martes, 27 de marzo de 2012

Águilas celebra el Día Mundial del Teatro junto a la Federación Murciana de Amas de Casa

Águilas celebra el Día Mundial del Teatro junto a la Federación Murciana de Amas de Casa
Ayuntamiento de Águilas

Bartolomé Hernández ha clausurado esta tarde el III Certamen Regional de Teatro de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, que durante dos días se ha celebrado en el Auditorio de Águilas.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de diferentes autoridades locales, ha clausurado esta tarde el III Certamen Regional de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, que durante los días 26 y 27 de marzo se ha celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

El Certamen ha contado con la participación de los grupos: "Que usted lo pase bien" de Lorca, "Trabalenguas" de San Javier, "Miguel de Cervantes" de Abarán, y los pertenecientes al colectivo de Amas de Casa de Cartagena y Águilas, que han acudido junto a las representantes de las juntas directivas de los distintos municipios y la presidenta de Thader Consumo, Juana Pérez.
Cada una de las compañías ha puesto en escena una obra de teatro, demostrando su excelente calidad interpretativa. En el caso concreto de las aguileñas, las anfitrionas también han ofrecido una muestra del tradicional concurso de sombreros que cada verano realizan en la localidad.
El primer edil aguileño, Bartolomé Hernández, ha agradecido a Thader Consumo la elección de Águilas como sede de la celebración de este III Certamen Regional de Teatro y ha destacado el importante papel que juegan las asociaciones de amas de casa en nuestra sociedad, poniendo como ejemplo las innumerables y multitudinarias actividades que organizan las representantes aguileñas de este colectivo y su predisposición a colaborar siempre en cualquier proyecto en el que se solicite su ayuda.
El evento también ha incluido la lectura de un manifiesto, por parte del gerente del Auditorio, Antonio Llamas, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Teatro.
Águilas celebra el Día Mundial del Teatro junto a la Federación Murciana de Amas de Casa, Foto 1
Águilas celebra el Día Mundial del Teatro junto a la Federación Murciana de Amas de Casa, Foto 2

No hay comentarios: