viernes, 23 de marzo de 2012

Águilas acogerá una variada y completa oferta de actividades durante el próximo fin de semana

 Ayuntamiento de Águilas

El concierto de afamado cantante 'Falete' o la VIII Exaltación de la Saeta, son sólo algunos de numerosos actos programados para los próximos días.
Águilas acogerá durante el próximo fin de semana un extenso número de actos. Entre los eventos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Viernes 23 de marzo:
A las 19'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, apertura de la Exposición del Paso Azul. Se podrá visitar hasta el 29 de marzo, en horario de 18'00 a 21'00 horas.
A las 19'30 horas, en la parroquia de San José, Septenario a Nuestra Señora Virgen de los Dolores.
A las 20'00 horas, Vía Crucis con salida desde la parroquia de San José hasta llegar a la capilla del Cristo de Medinaceli.
A las 20'00 horas, con salida y llegada en la casa de hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Vía Crucis con la imagen del Cristo Cautivo.
A las 21'30 horas, en los salones de "Los Años 60", Cena-Gala del XI Aniversario de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), en la que se entregarán las "Jeringuillas de Oro".
Sábado 24 de marzo:
A las 20'30 horas, en la Parroquia de San José, organizado por la Asociación Tradición y Folklore, VIII Exaltación de la Saeta "Villa de Águilas", con la participación de los saeteros aguileños: Juan Lorenzo "Jagüicas", María Contreras y Alonso Higueras, y las artistas almerienses: María José y Montse Pérez.
A las 21'30 horas, en los salones del Hotel "Águilas Resort", Gala-Benéfica de la Hermandad Virgen del Rocío de Águilas.
A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto del afamado cantante "Falete" dentro de su gira "Mi cante y un piano". Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, al precio de 18 €, en las taquillas del Auditorio.
Domingo 25 de marzo:
A las 18'00 horas, en el Salón de los Espejos del Casino, desfile de moda infantil de la boutique "De pe a pa", organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
A las 19'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la Asociación "Águilas Down" presentará la obra "Corazón de Reloj". El evento incluirá también la actuación del espectáculo infantil "Li lo la" a cargo de la compañía local "Imagine Espectáculos". Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 5 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.
A las 20'00 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, presentación de los programas y las candidaturas que concurrirán a las elecciones de la nueva junta directiva del Centro.

No hay comentarios: