La Verdad
La caravana de vehículos que componen el tercer rally de autos clásicos y antiguos recorrió las principales calles de la ciudad. El grupo, compuesto por un total de doce vistosos coches fabricados entre los años 1920 y 1973, pudieron contemplarse en la explanada del auditorio y palacio de congresos Infanta Elena.
Allí, los viandantes se quedaron sorprendidos no solo por la vistosidad de los automóviles, sino también por la indumentaria que exhibían sus dueños, vestidos en consonancia a la época de sus coches. Durante todo el fin de semana los participantes en el rally han disfrutado de distintos recorridos por el municipio. La organización llevó a cabo distintas excursiones por los lugares de interés cultural y paisajístico del municipio, así como una pequeña etapa hasta la localidad de Puerto Lumbreras.
El rally cuenta con trofeos destinados a los vehículos más antiguos, los de procedencia más lejana, el mejor restaurado y a los clubes participantes. Decenas de turistas han podido fotografiarse junto a los vehículos y sus dueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario