domingo, 5 de julio de 2009

Siete ayuntamientos de la Región se suman a la Entidad Pública del Transporte entre ellos Archena

Próximamente se sumarán Cartagena, Lorca, Santomera, Puerto Lumbreras, Alcantarilla, Moratalla, Mula, Alhama de Murcia, Ceutí, Molina de Segura, Mazarrón y Totana
04.07.09 - 19:35 -
EP MURCIA/ La Verdad
Los ayuntamientos de Abarán, Alguazas, Archena, Cehegín, La Unión, Torre Pacheco y Ulea se han sumado a la Entidad Pública del Transporte (EPT), con lo que ya son 27 los que van a estar integrados en este organismo autonómico, más del 60 por ciento del total de 45 existentes, informa el Gobierno de Murcia.
La EPT, integrada por la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el ayuntamiento de Murcia, incluye también los ayuntamientos de Calasparra, Villanueva del Río Segura, Lorquí, Fortuna, Blanca, Las Torres de Cotillas, Bullas y Ricote.
Próximamente se sumarán Cartagena, Lorca, Santomera, Puerto Lumbreras, Alcantarilla, Moratalla, Mula, Alhama de Murcia, Ceutí, Molina de Segura, Mazarrón y Totana.
Según el director gerente de la EPT, José Guillén, se trata de que los municipios "avancen con esta entidad en la modernización y aumento de la eficiencia en el transporte público regional".
Durante los últimos meses la EPT ha desarrollado varias campañas, como Eldíade, el Unibono universitario, Encendemos la luz por su seguridad, la jornada de entrega de libros en autobuses o el Atlas del Transporte de la Región.

No hay comentarios: