martes, 7 de julio de 2009

MURCIA/ Los huertos de la Feria de Septiembre mantendrán sus precios a pesar de que las materias primas han subido en el mercado

MURCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los 15 huertos que se instalarán en el Paseo del Malecón con motivo de la Feria de Septiembre mantendrán, por cuarto año consecutivo, los mismos precios, como medida para continuar haciendo atractiva la feria a pesar de la crisis económica. Todos los representantes de los huertos han manifestado su acuerdo sobre esta medida, a pesar de que las materias primas con las que elaboran sus productos han experimentado subidas en el mercado.
En este sentido, el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha iniciado una ronda de reuniones con los responsables de los huertos del Malecón al objeto de organizar los preparativos de la Feria de Septiembre.
En el seno de estas reuniones se está informando acerca de los plazos de montaje de los huertos, así como de las condiciones de seguridad y de instalación.
Así, los puestos deberán respetar las zonas de jardín y colocarse únicamente en las zonas de albero que se crearon a tal efecto, según informó el Consistorio en un comunicado.
Para su instalación y montaje en las mejores de las condiciones posibles, el Ayuntamiento va a proceder de inmediato a la desinsectación de este espacio.
Comenzarán a instalarse el 15 de agosto, mientras que la feria se iniciará el 3 de septiembre y el domingo 13 se dedicará a Murcia, con degustaciones gratuitas.

No hay comentarios: