sábado, 11 de julio de 2009

LORCA/ Amaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez pondrán música a las fiestas

Los conciertos arrancarán el próximo 19 de septiembre y la mayoría serán de entrada gratuita
La Opinión
FRANCISCO GÓMEZ Amaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez, Beatriz Luengo y Taxi serán los platos fuertes de la programación musical de la feria y fiestas de Lorca que se celebrarán entre los días 18 al 27 del próximo mes de septiembre cuyo programa presentó ayer el concejal de festejos, Joaquín Ruiz Montalván.
El presupuesto de todos los conciertos está en torno a los 250.000 euros y la mayoría de ellos, serán gratuitos. El concejal ha destacado la gran variedad de espectáculos que componen el programa con destacados protagonistas del mundo musical a nivel nacional como es el caso de Amaia Montero o el dúo formado por Marta Sánchez y Carlos Baute, que acercarán al público lorquino el éxito obtenido con 'Colgado en tus manos'.
Las actuaciones arrancarán el 19 de septiembre con Francisco Artés Carrasco y Amaia Montero; el día 21, también a las 22.30, lo hará Beatriz Luengo en el Huerto de la Rueda; el 22 de septiembre a las 17.30 horas en la Plaza de Toros actuará para el público infantil Magical Infantil Disney, mientras que a las 22.30 horas en el Huerto de la Rueda lo hará Taxi; y el 23 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar Melocos.
El 25 de septiembre en el estadio Francisco Artés Carrasco ofrecerán su concierto Carlos Baute y Marta Sánchez y el día 26 en el Complejo de La Merced en La Alberca, actuará Diana Navarro.
Ruiz Montalván valoró de forma positiva las actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante la feria, e indicó que "se trata de un cartel muy trabajado que abarca a gran cantidad de público por su variedad". En este sentido dijo que la presencia de Taxi, Melocos o Diana Navarro son argumentos más que suficientes para completar un notable listado de artistas que actualmente se encuentran en las primeras posiciones de las listas de ventas de discos. Los únicos conciertos en los que habrá que pasar por taquilla son los de Amaia Montero y Carlos Baute que se celebrarán en el estadio Artés Carrasco.

No hay comentarios: