lunes, 6 de julio de 2009

Fallece un hombre de 86 años tras ser atropellado por un turismo en Totana

Los hechos ocurrieron sobre las 16.33 horas, a unos cinco kilómetros del Raiguero 06.07.09 - 18:25 - EP MURCIA / la Verdad
Un hombre de 86 años falleció hoy tras ser atropellado por un turismo, en la carretera que va del Paretón al Raiguero, en la localidad de Totana, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.33 horas, cuando la sala del 1-1-2 recibió la llamada de una mujer informando que había atropellado a un hombre en dicha carretera, a unos cinco kilómetros del Raiguero, y que el herido, que se encontraba con su ganado, tenía un golpe en la cabeza.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) desde Totana y una Unidad Móvil de Emergencia del SMS desde Lorca, además de Policía Local de Totana y Guardia Civil.
Ya en el lugar del siniestro, la facultativa de la ambulancia del SMS con base en Totana informó que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que procedieron a reanimarla y estabilizarla para su posterior traslado.
Finalmente, y tras más de media hora de trabajos de reanimación, la facultativa confirmó el fallecimiento del herido.

No hay comentarios: