viernes, 10 de julio de 2009

CARAVACA/ El Marqués de Vélez protagonizará el recorrido teatralizado

Acompañado de parientes y criados, será el protagonista del recorrido teatralizado que tendrá lugar, durante las noches de verano, dentro de las visitas nocturnas al Castillo y Basílica de la Vera Cruz.
La Opinión
EUROPA PRESS El Marqués de los Vélez, acompañado de parientes y criados, será el protagonista del recorrido teatralizado que tendrá lugar, durante las noches de verano, dentro de las visitas nocturnas al Castillo y Basílica de la Vera Cruz. Esta velada, apta para todos los públicos, se desarrollará cada noche, a partir de las 22.00 horas, salvo los lunes, entre el 17 de julio y el 30 de agosto.
En esta ocasión, la programación transportará al visitante "al esplendor del Renacimiento y la Ilustración de la mano de destacados personajes de la historia y la leyenda de Caravaca", según informaron en un comunicado fuentes municipales.
A lo largo de los últimos cinco años, más de 12.000 personas han participado en las visitas nocturnas al Castillo organizadas por Caravaca Jubilar, con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca.

No hay comentarios: