martes, 21 de julio de 2009

BENIEL/ El concejal de Festejos, Francisco Coll, se rompe tres costillas en un accidente de tráfico

La Verdad
Cuando la casualidad y la mala suerte se dan cita pueden generar situaciones impredecibles. Incluso accidentes de tráfico, como el sufrido por el concejal de Cultura y Festejos de Beniel, Francisco Coll, cuando se encontraba en el interior de su vehículo frente a un Stop en compañía de su mujer y sus hijos.
Pasaban las 12 horas del mediodía del domingo cuando estos dos factores se aliaron para dar el susto de su vida al edil. Mientras se encontraba parado se vio sorprendido por un Alfa Romeo de color rojo, pilotado por una mujer de 42 años natural de Brasil que responde a las iniciales S.M.A., que se empotró contra el Volkswagen Bora de Coll.
Según el atestado de la Policía Local se baraja la posibilidad de que la conductora del turismo se quedase dormida al volante, ya que de otra forma no se explica cómo paso de un carril a otro hasta terminar empotrada contra el coche de Coll, que estaba parado frente a la señal de Stop de la calle Juan Pablo II esperando a reanudar su marcha.
En el siniestro se vieron envueltos otros dos vehículos -Citroen Berlingo y Volkswagen Polo- estacionados en las inmediaciones de esta calle. Según fuentes policiales de Beniel «fueron evacuados al Hospital Reina Sofía. La conductora se encontraba conmocionada, saltaron todos los airbags, el coche estaba como si hubiera topado con una pared, el morro hundido. Es muy extraño no descartamos que se quedase durmiendo, puede ser una hipótesis».
Entre tanto, el concejal ya se encuentra en su domicilio guardando reposo absoluto por lo que permanecerá de baja durante más de un mes debido a las lesiones que sufre con tres costillas rotas y las cervicales doloridas. La policía continúa con la investigación a falta de los datos que aportará un testigo que presenció el accidente.

No hay comentarios: