lunes, 23 de febrero de 2009

Mueren un guardia civil en Alhama y una mujer atropellada en La Unión

Una mujer y sus tres hijos, intoxicados por la mala combustión de un calentador en Cieza
23.02.09 -
L. G. / A. G. / LA VERDAD LA UNIÓN / CIEZA
Dos personas fallecieron ayer en sendos accidentes de tráfico acaecidos en La Unión y Alhama. En la ciudad minera, una mujer de entre 60 y 70 años murió tras ser atropellada por la conductora de un turismo en el tramo urbano de la antigua N-332, a la altura de la Urbanización Sierra Minera. Ambas son vecinas de La Unión. El accidente ocurrió en torno a las 19.00 horas, después de que la víctima hubiera bajado de un autobús y cruzara la carretera.
De inmediato, una ambulancia de emergencias del 061 acudió al lugar. Los servicios médicos le practicaron una reanimación cardio-respitaroria, pero no pudieron salvarle la vida. La conductora fue atendida en el centro de salud con una crisis de ansiedad.
En Alhama, un joven de 26 años de edad y perteneciente a la Guardia Civil falleció ayer en un accidente de tráfico, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El fallecido, destinado en el cuartel de Alcantarilla, al parecer acababa de salir de servicio cuando sufrió el accidente, por motivos que se desconocen, en una rotonda en las afueras de Alhama.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.10 horas cuando el 112 recibió el aviso de un accidente, en el que sólo fue implicado un coche, en la salida de la A7 a Alhama de Murcia, a la altura de la fábrica de El Pozo.
Intoxicadas cuatro personas
En Cieza, una mujer y sus tres hijos menores de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital de Cieza tras resultar intoxicados por la mala combustión de un calentador, según fuentes de la Policía Local. El suceso tuvo lugar en una viviendad de la calle Pérez de Hita, en el paraje de El Fatego, y tanto la mujer como dos de los menores llegaron a perder el conocimiento por efecto del monóxido de carbono.
Un motorista resultó ayer herido de gravedad en un accidente en el paseo Alfonso XIII, de Cartagena. Los hechos sucedieron sobre las 10.52 horas y el herido, con traumatismo craneoencefálico muy grave, fue trasladado por una ambulanciaal Hospital Virgen de la Arrixaca. Otra persona, cuyos datos no han trascendido, necesitó ayer ser rescatada en helicóptero tras un accidente de quad en la Sierra de la Fuente, en Moratalla.

No hay comentarios: