jueves, 9 de julio de 2009

MOLINA/ La Alcayna celebra por todo lo alto sus fiestas hasta el domingo

Los vecinos de la urbanización, situada en Molina de Segura, podrán presenciar esta noche la actuación de Traficantes del Ritmo y del grupo Limón 2
LA VERDAD /MURCIA
La Alcayna vive ya la mejor semana del año con la celebración de sus fiestas, que una vez más continúan haciendo las delicias de niños y mayores.
Los actos, que se desarrollarán hasta el próximo domingo, tuvieron como pistoletazo de salida una cena vecinal que congregó a propios y foráneos el pasado sábado.
Así, el domingo, día 5, los más pequeños pudieron disfrutar de un cine de verano que daría paso, al día siguiente, al inicio de las competiciones deportivas. El grupo Vinilo Rock pondría la nota musical para cerrar la noche del lunes.
El martes 7, los niños fueron nuevamente protagonistas con la fiesta infantil del agua a lo largo de toda la tarde, que desembocaría en la actuación, a las 22.30 horas, del grupo de teatro Amitegu, con la obra Pasen, vean y rían.
Gran fin de semana
Por su parte, el día de ayer fue el más intenso hasta el momento, pues, ya desde bien temprano, los vecinos pudieron disfrutar de una tapa y una caña por un euro en el Centro Comercial Mercadona. Entretanto, de 17 a 20 horas, los más pequeños pudieron disfrutar de toda una tarde de actividades con hinchables y animación infantil. El Mago Domingo y Lolita Torres, junto a sus muñecos, fueron los encargados de poner fin a la programación del miércoles.
Pero esto sólo es un adelanto de todo lo que la organización ha preparado, ya que el fin de semana depara más música, más agua y más actividades gratuitas, que, salvo excepción, se desarrollarán todas en el Polideportivo de La Alcayna.

No hay comentarios: