lunes, 28 de noviembre de 2011

Más de 4.200 euros solidarios para Cáritas de Las Torres de Cotillas

Más de 4.200 euros solidarios para Cáritas de Las Torres de Cotillas
Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Ayer viernes 25 de noviembre el alcalde torreño entregó el cheque con la recaudación del festival teatral celebrado durante las pasadas Fiestas Patronales

En la mañana de ayer viernes 25 de noviembre el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, hizo entrega a la asociación "Cáritas Parroquial" del municipio de la recaudación del "XVII Festival de Teatro Villa de Las Torres" celebrado durante las pasadas Fiestas Patronales del municipio y cuyo fin era benéfico. Un cheque que reflejaba la cantidad de 4.253 euros y que fue recogido por el presidente de la avocación torreña, el párroco local Ismael Sánchez, y su director, Ginés González.

"Muchas familias del municipio se encuentran en situación delicada y esta ayuda servirá para echarles una mano, especialmente ante la llegada de las Navidades", señaló González. Por su parte, Coronado hizo especial hincapié en "la gran solidaridad de los torreños, que siempre se vuelcan en causas benéficas y que con sus vecinos no podía ser menos en una época de crisis como ésta". Además, el alcalde torreño quiso hacer una especial mención a la empresa local "Santiago Arnaldos", patrocinadora el festival teatral.
En agosto
El "XVII Festival de Teatro Villa de Las Torres" se celebró en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas entre los pasados 22 y2 4 de agosto y contó con tres actuaciones, cuyas entradas benéficas fueron de 5 euros (3 euros la obra infantil). Por un lado, el grupo aficionado local "Tejuba" escenificó la popular obra "La Venganza de Don Mendo"; por otro, la compañía murciana "Alquibla Teatro" llevó al escenario su obra "Anfitrión"; y, por último, los pequeños disfrutaron de la obra infantil "Shalambá II" de la compañía "Caja de Música".
Más de 4.200 euros solidarios para Cáritas de Las Torres de Cotillas, Foto 1
Más de 4.200 euros solidarios para Cáritas de Las Torres de Cotillas, Foto 2

No hay comentarios: