domingo, 17 de mayo de 2009

MURCIA/ Más de cuatrocientas personas acompañan a D. silvestre del Amor en la celebración de sus Bodas de Oro Sacerdotales

D. Silvestre del Amor ha dedicado más de medio siglo de su labor apostólica a las parroquias de San Antolín y San Miguel en MURCIA
Los actos comenzaron con una Misa Solemne, concelebrada por numerosos sacerdotes, en la Iglesia de San Miguel, donde D. silvestre ejerce actualmente como Párroco.
El templo se llenó con feligreses de las parroquias de San Antolín y San Miguel, numerosos cofrades de las Hermandades de Semana Santa, amigos y familiares.
Posteriormente los asistentes tomaron un almuerzo en el Hotel NH Amistad de Murcia.



En la sobremesa, los feligreses le obsequiaron con nuerosos regalos de recuerdo, imponiéndosele también la insignia de Oro de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia.
Por su parte un grupo de jóvenes filipinos, interpretaron un cántico de agradecimiento siendo a continuación los niños de catequesis los que representanton teatralmente un resúmen anecdótico y lleno de humor de la vida de D. Silvestre: de niño en su pueblo Mula con sus padres y hermanos; de joven como estudiante y finalmente de sacerdote, despertando los aplausos y el entusiasmo de todos los asistentes.
Finalmente D. Silvestre se dirigió a todos los presentes con unas parabras de agradecimiento .
El acto se cerró con la proyección de un vídeo con imágenes antiguas y recientes, en las que aparece rodeado de amigos, conocidos y familiares.
Hacer click sobre los vídeos para poderlos visionar







1 comentario:

Isa dijo...

Muy emocionante, impresionante; no he podido más que emocionarme a ver a mi párroco entre tanto cariño, se merece eso y más.