domingo, 11 de enero de 2009

LAS TORRES DE COTILLAS/ Viaje a Madrid para celebrar el día de los enamorados

La Verdad
Parece que la fiesta va con el buen espíritu vecinal y ánimo de compartir, incluso en otros lugares fuera de la Región de Murcia. La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, y tras la excelente experiencia del pasado año, ya ha lanzado la oferta de realizar un viaje para celebrar la próxima festividad de San Valentín, día de los enamorados.
El viaje será a Madrid y se realizará en torno a la festividad de San Valentín, día 14 de febrero, que este año cae en sábado, por lo que la travesía se realizaría durante todo un fin de semana para dar rienda suelta a los sentimientos más nobles de cuantas parejas se apunten a este evento, que ya es conocido entre el vecindario como «el viaje de los enamorados».
Visita a El Pardo
El programa del viaje prevé la salida de Las Torres de Cotillas el sábado día 14, a las 4.30 horas de la madrugada. Entre las actividades incluidas están la visita al Monasterio de El Escorial y al Museo del Prado, entre otros lugares de interés de la capital de España.
Los participantes podrán volver a poner el pie en tierra torreña al día siguiente, domingo, día 15, a las 17 horas de la tarde.

No hay comentarios: