viernes, 2 de enero de 2009

Las Torres activa la campaña de adhesión al arbitraje al consumo

Diario Nueva Línea
La Concejalía de Salud Pública, Comercio, Consumo y Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas, a través de la Oficina Municipal de Infor-mación al Consumidor (OMIC) y la" Federación de Consu-midores y Usuarios Thader", ya ha puesto en marcha la "Campaña de Adhesión al Arbitraje de Consumo". Así, sus técnicos acreditados están visitando durante estos días los establecimientos torreños para informarles de este servicio de "Arbitraje de Consumo", un procedimiento extrajudicial que permite resolver los conflictos que se presenten entre un consumidor y un vendedor o propietario de un establecimiento. Dicho servicio es gratuito, rápido, sencillo, imparcial y voluntario, de manera que todos los establecimientos adheridos podrán solucionar los problemas que se le puedan presentar con los consumidores y usuarios de su establecimiento de manera más cómoda y con el apoyo de dicha Concejalía.
En las Páginas Naranjas
Para potenciar esta campaña, previamente la citada Concejalía invitó a los comercios de la localidad a sumarse para intentar implantar en el municipio este servicio de "Arbitraje de Consumo". Mediante carta, se les informó de que para disfrutar de dicho servicio tan sólo debe cumplimentar un impreso de adhesión, que ahora les está siendo facilitado por los citados técnicos.
Asimismo, se les comunicó que todos aquellos establecimientos adheridos al "Arbitraje de Consumo" obtendrán un distintivo oficial, a la vez que aparecerán anunciados gratuitamente en las "Páginas Naranjas del Consumidor", que periódicamente edita la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia.

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