También ha afectado a dos viviendas contiguas
EUROPA PRESS / LAOPINIONDEMURCIA.ES
Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta madrugada el incendio que se declaraba en las obras de la nueva piscina municipal de Alguazas y que ha arrasado toda la instalación y ha afectado a un colegio público y dos viviendas contiguas, si bien no ha causado daños personales.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas de vecinos de la calle Alfonso X de la citada localidad alertando del fuego a las 2.40 horas. Al lugar se desplazaron inmediatamente bomberos del CEIS con base en Molina de Segura a los que se unieron efectivos procedentes del parque de Alcantarilla, hasta alcanzar los 12 efectivos con siete vehículos de extinción.
El fuerte viento en la zona y la gran cantidad de material combustible ha provocado que el fuego haya arrasado por completo las instalaciones de la piscina, si bien los bomberos han evitado que se extendiera a instalaciones contiguas.
Tan sólo se quemaron, además de la piscina, unos árboles del patio del colegio de educación primaria cercano y parte de los patios de dos viviendas, una de las cuales tuvo que ser desalojada.
A las 8.00 horas, los bomberos aún continuaban los trabajos de refresco de los restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario