FRANCISCO GÓMEZ / la Opinión
La candidatura de José María Fernández Pallarés como presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca y Julián Marín Reinaldos como vicepresidente ha sido la única que se ha presentado dentro del plazo establecido de cara a la junta general que hay convocada para el próximo 13 de noviembre con el objetivo de renovar parte de los cargos de la junta de Gobierno.
Tanto Fernández Pallarés como Marín Reinaldos ocupan esos mismos puestos en la legislatura que ahora termina.
Sin embargo, para el Jurado de Riegos se han presentado dos candidaturas que encabezan Francisco Abellán Ibarra y Antonio Díaz Millán, por tanto habrá que realizar votaciones entre los regantes que asistan a la asamblea del próximo día 13.
A la asamblea han sido convocados los 8.500 regantes con los que cuenta el regadío tradicional de Lorca. Habrá votaciones también para el distrito de Rambla -2, para el que igualmente se han presentado dos candidatos para el cargo de vocal: Juan Ponce García y Pedro José Segura López.
El resto de distritos para los que solamente se han presentado los candidatos a vocal y suplente y que, por tanto, no necesitan votación, son los de Riberas del Guadalentín, La Hoya, Tercios Altos de Albacete, Marchena, Alporchones-Condomina y Torrecilla.
La asamblea de regantes se celebrará en el aula de cultura de Cajamurcia de la calle Pío XII a las diez y media de la mañana.
El orden del día incluye la elección de presidente y vicepresidente de la Comunidad de Regantes de Lorca y presidente del Jurado de Riegos, así como la mitad de los vocales y suplentes de los distritos mencionados y la elección del vocal primero y suplente primero del Jurado de Riegos. Tendrán derecho a votar todos los que estén inscritos en el censo de riegos de la Comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario