Más de un centenar de vecinos participan en la jura de bandera para civiles en el parque Cristóbal Gabarrón
07.11.11 - 01:09 -
JUANI VALERA | MURCIA./ la Verdad
El intenso viento acompañó ayer el acto de jura de bandera para civiles, durante el que más de un centenar de vecinos, entre ellos los alcaldes de los municipios de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, Pliego, Alhama, Aledo, Totana y Mula, juraron bandera.
En la popular ceremonia tomó parte el general de Brigada de Aviación, Triguero de la Torre, mandos y tropa de la base de Alcantarilla, zapadores paracaidistas, y del escuadrón de vigilancia de Sierra Espuña; el consejero de la Presidencia, Manuel Campos; y miembros de las corporaciones municipales de los cinco ayuntamientos, Guardia Civil y Policía Local.
En el mismo acto se procedió a la entrega de un Guión de Unidad por parte de la mancomunidad a la Estación de Vigilancia Aérea (EVA 13), reconociendo «la importante labor» que realiza el EVA 13 desde su acuartelamiento en Sierra Espuña. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los alcaldes de Mula y Alhama y el General de Brigada portaban una corona de laurel que dejaron a los pies de una bandera de España, izada en lo alto de un mástil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario