viernes, 28 de noviembre de 2008

Los Bomberos rescatan a un hombre de un incendio declarado en su vivienda en Ceutí

Diversos vecinos de la zona alertaron al teléfono único de emergencias 112 de que había gente en el interior del inmueble, por lo que se desplazaron a la zona bomberos de Molina, ambulancias y agentes de la Policía Local
28.11.08 - 10:51 -
EFE
Efectivos de bomberos del Consorcio de Molina de Segura rescataron esta mañana a un hombre de su vivienda en Ceutí, en la que se había declarado un incendio, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El fuego se declaró alrededor de las 8 horas, por causas que todavía se desconocen, en una vivienda de dos plantas situada en la calle Hernán Cortés de Ceutí.
Diversos vecinos de la zona alertaron al teléfono único de emergencias 112 de que había gente en el interior del inmueble, por lo que se desplazaron a la zona bomberos de Molina, ambulancias y agentes de la Policía Local.
Los bomberos, tras inspeccionar la casa, encontraron a un hombre en la primera planta de la vivienda, al que tuvieron que evacuar, aunque no precisó asistencia sanitaria.
El fuego quedó controlado a las 8.40 horas.
Así mismo, otras tres personas tuvieron que atendidas por intoxicación al inhalar humo y evacuadas de una casa abandonada situada en la calle de La Gloria en Cartagena, donde también se produjo un incendio.
El incendio quedó extinguido poco después de la intervención de los bomberos, indicaron las fuentes, que señalaron que las tres personas intoxicadas por humo no precisaron ser trasladadas al hospital.

No hay comentarios: