La Verdad
Los funcionarios del Ayuntamiento de Murcia (incluidos policías locales y agentes del Servicio de Extinción de Incendios) que fueron en la mañana de ayer a llenar el depósito de la gasolina se encontraron con una desagradable sorpresa: la que produce comprobar que no hay manera de pagar el combustible que se acaba de echar al coche. La tarjeta que generalmente utilizan estos empleados para abonar la gasolina dejó de funcionar a primera hora de la mañana de ayer y tuvieron que transcurrir cuatro horas hasta que el Ayuntamiento consiguió solucionar el problema.
Tal y como explicó ayer la concejal de Seguridad y Circulación del Consistorio, Nuria Fuentes, «el fallo se debió al sistema informático que gestiona esas tarjetas, por lo que la imposibilidad de utilizarlas se extendió a todos los funcionarios municipales que la poseen».
Los esfuerzos del personal de Servicios Generales obtuvieron su fruto casi cuatro horas después de la detección del problema, por lo que todo volvió a la normalidad sobre la una de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario