sábado, 9 de mayo de 2009

MOLINA/ El bar Gregorio donará el 25% de lo que ingrese por la Ruta del Tapeo a la Asociación de lucha contra el Cáncer

Juan Luis Vivas/ Molina/ La Verdad
Las rutas del tapeo se han puesto de moda en la Región, convirtiéndose Molina en uno de sus primeros referentes con la celebración de tres campañas distintas. El objetivo es claro: fomentar la gastronomía local, sobre todo ahora que corren tiempos difíciles. El bar Gregorio, en el barrio San Antonio, también tiene en cuenta la crisis a la hora de agudizar el ingenio para mejorar sus ventas, pero sin olvidar que existen otras personas con mayores necesidades.
Durante todos los días de la semana, a partir del martes, ofrecerá a todos sus clientes un variado menú de tapas con cerveza o refresco por el módico precio de 2 euros. Habrá sabores para todos los gustos, pues su intención es servir cerca de una veintena de tapas distintas, desde crema con berenjena, marineras, pipirranas hasta calamares con tomate y champiñón.
De cada 2 euros que ingrese el bar Gregorio por este concepto, 50 céntimos irán a parar a las arcas de la Asociación de Lucha contra el Cáncer durante los tres primeros meses de funcionamiento. Después, será Cruz Roja la organización que se beneficiará de este gesto solidario. Pero también sus clientes serán compensados por esta singular campaña porque durante otros tres meses serán ellos quienes recibirán un 25% de descuento, es decir, sólo pagarán 1,5 euros por tapa y cerveza.
Con la colaboración de la firma Mahou y de sus hijos José Antonio y Yolanda, Gregorio ha emprendido esta iniciativa con ese doble objetivo: captar nuevos clientes y mostrarse solidario. En septiembre Gregorio se sumará a la ruta del tapeo que volverá a convocar el Ayuntamiento durante las fiestas patronales. «Hasta la fecha no hemos podido, pero en la próxima estaremos, si no pasa nada», indica Gregorio

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