miércoles, 1 de abril de 2009

ABARAN/ Los afiliados a la Seguridad Social ya no tendrán que desplazarse ni a Murcia ni a Cieza

Jesús Yelo/ Abarán/ La Verdad
El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, junto al director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Francisco Sánchez y el alcalde, Antonio Eugenio Gómez, inauguraron ayer en la Plaza Vieja la nueva oficina municipal de atención e información que abrirá de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas y fue bendecida por el cura Francisco García.
Desde la nueva oficina se podrán tramitar los expedientes de incapacidad temporal, auxilio por defunción, viudedades, orfandad, pensiones de jubilación, prestaciones familiares y de maternidad y tramitación de partes de baja. Otros seis municipios se han suscrito al convenio de colaboración: Bullas, Moratalla, San Javier, Beniel, La Unión y Los Alcázares.
La nueva oficina supondrá para los cientos de afiliados a la Seguridad Social en el municipio ahorrarse cientos de traslados a Murcia y Cieza. Tras la inauguración, el delegado y el alcalde visitaron algunas de las obras que el ayuntamiento está realizando con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

No hay comentarios: