viernes, 20 de marzo de 2009

Piden 15 años de cárcel al acusado de matar a puñaladas a un joven en el polígono de Lorquí

Además de la pena de prisión, el fiscal solicita el pago de indemnizaciones que suman 130.000 euros para los padres de la víctima y un hermano menor
20.03.09 - 17:37 -
EFE / MURCIA/ La Verdad
El fiscal ha pedido 15 años de prisión para un joven que será juzgado la próxima semana por un jurado popular en la Audiencia Provincial de Murcia, acusado de matar a puñaladas a otro durante una reyerta ocurrida hace ahora dos años en un polígono industrial de Lorquí.
Las conclusiones provisionales del Ministerio Público señalan que el acusado, Ramón U.S., que tenía 20 años cuando ocurrieron los hechos, se encontraba en el interior de un local de ocio ubicado en el polígono industrial cuando fue avisado de que en el exterior del mismo había una discusión en la que participaban algunos amigos suyos.
El procesado, siempre según el fiscal, salió a la calle y se acercó a José Carlos C., de 19 años de edad, quien al ver que llevaba una navaja abierta en la mano "echó a correr para alejarse del acusado".
No obstante, Ramón R.S. logró darle alcance y le asestó dos puñaladas, una de las cuales le alcanzó el hígado, y la otra el corazón, causándole la muerte.
Además de la pena de prisión, el fiscal solicita el pago de indemnizaciones que suman 130.000 euros para los padres de la víctima y un hermano menor.

No hay comentarios: