miércoles, 30 de diciembre de 2009

CARTAGENA/ El Ayuntamiento reactiva el Registro Municipal de Bicicletas


Ayuntamiento de Cartagena
La idea es fomentar el uso de la bici en la ciudad, para lo cual han puesto en marcha una campaña informativa en las zonas comerciales para que los ciudadanos registren sus vehículos en la web municipal
Desde la Oficina Municipal de la Bicicleta del Ayuntamiento de Cartagena, se sigue fomentando el uso de la bici en Cartagena por medio del Registro Municipal de Bicicletas, un servicio que la web del Ayuntamiento de Cartagena ofrece para ayudar a proteger estos vehículos.
La idea es retomar el servicio en el que se puede registrar gratuitamente las bicicletas con el fin de facilitar su recuperación en caso de que se produzca un robo, el extravío o la desaparición de la misma, a la vez que facilita al Ayuntamiento la estadística del parque de bicicletas que hay en el municipio.
Para ello, se ha organizado una campaña informativa a través de la cual, unas azafatas informaran de este registro en las zonas comerciales, concretamente el día 3 de enero por la mañana estarán en Ciclos Curra, Carrefour, y Decathlon y el día 5 de enero en Eroski y El Corte Ingles.
El objetivo, pues, es animar al ciudadano a que registren su bicicleta en la web municipal durante los días 2 al 15 de enero y participar en un sorteo entre los inscritos. En este sorteo te pueden tocar 3 bicicletas, 5 cascos y 10 candados.

No hay comentarios: