martes, 29 de diciembre de 2009

ALHAMA/ El Ayuntamiento establece una ruta para visitar los belenes del municipio

Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Tras ser elegidos los ganadores del Concurso de Belenes el pasado domingo 20 de diciembre, acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad Juan Romero y el concejal de Cultura Jesús Basauri, la Concejalía de Turismo y Festejos ha diseñado una ruta de visita donde se ubican los belenes del municipio a ver.
La concejal de Turismo Mª Elena Marín informa que en la ruta se recogen los belenes de familiares y colectivos que han participado este año en el concurso, así como el municipal situado en el Muso Arqueológico de “Los Baños”.
Igualmente señalaba, para aquellos que quieran visitar los belenes, que podrán hacerlo ayudándose del plano que se facilita en la propia Oficina de Turismo, recordando que cada domicilio participante dispondrá de un cartel identificativo en la puerta de su casa.
No se establece horario de visita.
Recordamos que los ganadores del concurso de belenes fueron:
En la modalidad de familiares: Salvador Abellán Marín (1º premio), Rami Martínez Martínez (2º premio), Mª Rosario Palazón Bernal y Julio Munuera Tolinos (3º premio).
En la modalidad de colectivos: Parroquia de San Lázaro (1º premio), Cristina López García y Las Cartageneras (2º premio) y la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario (3º premio).

No hay comentarios: