lunes, 22 de abril de 2013

Regularidad de clásicos en Archena el 1 de junio


motoralicante.com
El próximo sábado, 1 de Junio, se celebrará la III Ruta de Regularidad de Vehículos Clásicos "Archena, Paraíso Termal. Se trata de la segunda prueba puntuable para elTrofeo de Clásicos de Regularidad de la Región de Murcia (TCRRM) y la cuarta cita del Trofeo de Regularidad de Levante (TRL) de la temporada 2013. La inscripción, cuyo plazo finaliza el próximo 29 de mayo, cuesta 130 euros.
La organización de este rallye admitirá vehículos con una antigüedad de fabricación superior a 20 años en el momento de la celebración de la prueba.

Se establecen dos categorías para los coches participantes: Sport, en la que podrán ir equipados con instrumentos de medición de distancia adicionales a los equipados en origen por el vehículo y Turismo, en la que se admiten únicamente con los instrumentos que incorporaba de fábrica el automóvil. Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la organización efectuará un control de los coches en el que se exigirá, como mínimo, permiso de circulación, ITV y seguro obligatorio, así como el permiso de conducción del conductor.
La prueba constará de un total de 258 kilómetros de los que 171 serán de tramos de regularidad en carretera abierta. Las verificaciones tendrán lugar a partir de las 8 de la mañana en la céntrica Plaza 1º de Mayo de la localidad murciana de Archena, estando previsto el briefing para las 9,30 horas. La salida del primer coche será a las 10, finalizando la prueba sobre las 19:45h en las instalaciones del Balneario de Archena. 

No hay comentarios: