martes, 16 de noviembre de 2010

CARTAGENA/ Mitología y Astrología, en el Museo Arqueológico

Mitología y Astrología, en el Museo Arqueológico
Ayuntamiento de Cartagena

La conferencia, que imparte el martes el catedrático de griego Esteban Calderón, se incluye dentro del Ciclo Cosmomitos y Herodioses durante el mes de noviembre

El Ciclo de Conferencias Cosmomitos y Herodioses. Visiones actuales de la Mitología Clásica, que se está celebrando dentro de Los Martes del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, trae elmartes 16 de noviembre Esteban Calderón Dorda, catedrático de Griego de la Universidad de Murcia, con la conferencia Mitología y Astrología.


Será a las 20,00 horas, en la Sala de Proyecciones del Museo y forma parte del ciclo de conferencias sobre dioses, diosas, héroes y heroínas del mundo clásico en la actualidad, que se está desarrollando a lo largo del mes de noviembre.

Este ciclo se acerca a la Mitología desde diferentes perspectivas: las artes plásticas, la vida cotidiana, la astrología, la psicología y la música; y se puede participar desde dos vertientes: una en conferencias sueltas para el público en general, y otra, en el curso completo, de interés para profesores de lenguas clásicas, historia y otros profesionales afines. 
Mitología y Astrología, en el Museo Arqueológico, Foto 1


No hay comentarios: