viernes, 5 de noviembre de 2010

ARCHENA/ Primer acto de la Comisión de la Educación para la Salud. Charla-debate sobre la ‘Alimentación saludable en edades escolares’

Ayuntamiento de Archena
Un centenar de madres de alumnos de los colegios de Archena han acudido esta mañana al primero de los actos de este curso de la Comisión de Educación para la Salud, formada por las AMPAS de los seis colegios y los dos IES de Archena, miembros de la Consejería de Educación, el Centro de Salud de Archena y las Concejalías de Educación y Salud Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Archena.

Esta mañana, el nutricionista Luis Hidalgo explicaba a las madres asistentes al Centro Cultural de Archena sobre la ‘Alimentación Saludable en edades escolares’ y principalmente concretó muchos detalles sobre la nueva Normativa aprobada y ya vigente referente a la ‘alimentación en los colegios’.
El acto de presentación corrió a cargo de la edil de Educación, Mari Trini Gómez Medina, quien se refirió a los actos sobre reciclaje que también protagonizaron los escolares archeneros el pasado curso, dentro del programa organizado por esta misma Comisión de Educación para la Salud. Dio cuenta además de la nueva normativa sobre la alimentación en los centros escolares y de su importancia.
A este acto también asistieron la responsable municipal de Salud Pública y Medio Ambiente, Fuensanta Cano, y los representantes de las distintas AMPAS de los centros archeneros.

No hay comentarios: