domingo, 7 de noviembre de 2010

ARCHENA/ En marcha la construcción para la ampliación del Cementerio Municipal con capacidad para 413 parcelas nuevas

Ayuntamiento de Archena
El proyecto de construcción para la ampliación del Cementerio Municipal ya se ha puesto en marcha, según ha asegurado la Concejala encargada del Cementerio, Fuensanta Cano, quien también ha dicho que el objetivo es disponer de más espacio en breve plazo de forma considerable. Así pues, se crearán solares para 413 nuevas parcelas. Esta ampliación estará destinada a compañías y al propio Ayuntamiento.
En cuanto a los costes necesarios para llevar a cabo este proyecto de forma inminente, la Concejala afirma que “supondrá una inversión aproximada de 1.200.000 euros, entre los costes de la obra y la adquisición de los terrenos”. 
Durante todo el mes de noviembre se va a realizar una convocatoria pública para que los interesados puedan reservar parcela en esta próxima ampliación. En este caso, habrá que entregar un depósito 600 euros, son datos también de la propia Concejalía. El precio final de la parcela ascenderá a los 3.040 euros.
Los interesados podrán obtener información más detallada sobre esta nueva ampliación en las dependencias del propio Ayuntamiento, en la calle Mayor, y en la página web municipal archenera  ‘www.archena.es’.

No hay comentarios: