miércoles, 20 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Bullas convoca los "Galardones de Bullas 2010"

Ayuntamiento de Bullas
Bajo el lema “los valores de un pueblo” se pretende reconocer la labor de personas y colectivos de la localidad
El Ayuntamiento de Bullas ha convocado, los “Galardones Bullas 2010” con la finalidad de reconocer y estimular las actuaciones de personas, colectivos, instituciones y entidades que hayan realizado una labor con especial incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de Bullas.

Éstos, se dividen en distintas modalidades, entre las que se encuentran: a la Trayectoria Empresarial; Cultura y Recuperación de Nuestras Costumbres y Tradiciones; Espíritu Deportivo; Solidaridad, y uno Especial. A su vez, el Galardón a la Trayectoria Empresarial, está subdividido en 4 más dirigido al sector de la construcción, servicios y comercios, agroalimentario e industrial y promoción a la protección del Medio Ambiente. En total se entregarán 8 galardones para reconocer la labor de aquella persona, colectivo o institución que por su trayectoria o calado social contribuya a la promoción de los valores que, con estos premios, se quieren potenciar y promocionar.
Hasta el próximo día 1 de diciembre, tanto particulares como asociaciones, instituciones o entidades, podrán presentar sus candidaturas, pudiendo presentar un solo candidato por cada una de las categorías establecidas. Estas candidaturas deberán contener propuesta formal y una relación motivada y detallada de los méritos contraídos por los candidatos.
Con la creación de estos galardones, además de conseguir los objetivos de reconocimiento y consideración, se pretende que sirvan, también, de homenaje y estímulo, a la vez que de herramienta de consenso de todos los ciudadanos/as del Municipio.

No hay comentarios: