sábado, 18 de julio de 2009

LORCA/ Pujante insiste en que no estuvo en el club de alterne en Sevilla

Lorca/ La Verdad
El juez afirma que el aforado José Antonio Pujante, diputado en la Asamblea Regional, fue una de las personas que viajó a Sevilla en el año 2004 con ciertos cargos públicos del Ayuntamiento de Lorca a algún evento, viaje en el que se acabaron cargando en las cuentas de Limusa los fuertes gastos que se ocasionaron en un local de alterne. Asegura que obran en autos elementos, así como declaraciones del propio Francisco Gil, que lo sitúan entre las personas que realizaron el viaje.
Ayer, Pujante dijo que no estuvo en ese local y que estudia emprender acciones legales contra el juez instructor del caso Limusa por haber dicho que hay indicios de delito contra su persona. El diputado regional afirmó que el auto judicial remitido al TSJ murciano «carece de rigor jurídico en la fundamentación de la acusación, es deficiente, desproporcionado, no contiene indicios racionales de criminalidad», y que son «infundados e insuficientes, con poca base e, incluso, malintencionados».
El diputado hizo referencia al «daño moral, personal, mediático y político» que se le está haciendo, cuando se habla de que pudo hacer uso de unos fondos públicos de los que no disponía, pues el pago en el local se habría hecho con cargo a la tarjeta de crédito de Gil Eguino, con cargo a fondos públicos, al igual que los gastos de gasolina, manutención y alimentación.

No hay comentarios: